Juan Medina

Weblog de mi trabajo político y personal

El Ayuntamiento destina 143.576 euros a convenios con seis asociaciones juveniles

Hortanoticias.com 15/05/29009
La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, y el concejal de Juventud, Juan Medina, han reafirmado la apuesta del Ayuntamiento por los jóvenes con la firma de convenios que suman 143.576,74 euros con seis asociaciones juveniles del municipio.
01_quart_convenios
En concreto, la Federación de Casas de Juventud de la Comunidad Valenciana recibe 65.184,49 euros por la cogestión y el desarrollo del programa de actividades en las casas de juventud L’Amagatall, La Cebollera y Barranquet. Se trata de un servicio público gestionado de manera independiente por los propios jóvenes. Un equipo de animadores voluntarios se encarga de las tareas de organización y dinamización de las casas.

El convenio firmado con el Consejo de la Juventud de Quart de Poblet supone la entrega a la entidad de 33.716,74 euros para programación de actividades.

Esplais Valencians, que se encargan de L’Esplai Somriure, ha firmado un convenio por el que perciben 1.000 euros. La subvención se destina a la realización de actividades de este proyecto de tiempo libre educativo para niños de 6 a 12 años los sábados por la mañana.

La Asociación Pro-Rock Quart (APK) recibe 13.675,51 euros por la cogestión de la Sala Municipal de Música Moderna ‘Rocksala’ y del Taller de Música Moderna.

A la cogestión de Europa Joven, programa de acercamiento a Europa a través de intercambios para jóvenes de Quart de Poblet que desarrolla la asociación Opendoors, el Consistorio aporta 15.000 euros, la misma cantidad que se da a la asociación Imagina’t un altre món para la cogestión del programa de ocio nocturno público y gratuito ‘Quart de Nit’. Estos dos últimos convenios se han firmado este año por primera vez.

Filed under: General, Juventud, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response

  1. Victor dice:

    me parece alucinante.
    si nosotros tuviesemos la mitad de confianza que vosotros depositais en vuestros colectivos juveniles, estariamos a años luz de donde estamos!

    enhorabuena !!! así avanza un municipio!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme por Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Mis fotos en Flickr

A %d blogueros les gusta esto: